las geniales figuras de sideshow collectibles.


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
14 años 7 meses antes #49 por skyana

=bountyhunter_s1;246241]Acá otra figura interesante, nada menos que el emperador en un busto de tamaño real!
los detalles son realmente impecables. Creo que una vez concluido Anakin
deberias hacer tu versión de esta figura Skyana!


Esa figura está increiblemente real!!!...y no sé si mi Anakin se va a parecer mucho :(... Espero no defraudarlos.
Todavía me faltan unas cuantas cosas para terminarlo...

.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 7 meses antes #50 por Talon Karrde
skyana wrote:

Esa figura está increiblemente real!!!...y no sé si mi Anakin se va a parecer mucho :(... Espero no defraudarlos.
Todavía me faltan unas cuantas cosas para terminarlo...


Si te sale la mitad de bien que este Palpatine va ser realmente genial.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 7 meses antes #51 por bountyhunter_s1
skyana wrote:

Esa figura está increiblemente real!!!...y no sé si mi Anakin se va a parecer mucho :(... Espero no defraudarlos.
Todavía me faltan unas cuantas cosas para terminarlo...


Vamos Skyana!!, seguro que te pasará que antes de concluir una obra tenés la impresión de que el resultado final no va a ser lo que buscas exactamente, pero al final queda aún mejor!, te va a salir genial!

Yo con Vader estoy en conflicto jaja, por momentos me gusta como va y por momentos me dan ganas de abrir la ventana, tirarlo y empezar desde 0...

No te desanimes que el talento te acompaña!, mas de uno te va a querer comprar ese Anakin, y yo me anoto desde ahora!:D



"su falta de fé es...Inquietante..."

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 7 meses antes #52 por skyana
Talon Karrde wrote:

Si te sale la mitad de bien que este Palpatine va ser realmente genial.


Gracias Talon!!! espero lograrlo de verdad. Me conformo con la mitad de lo que es ese palpi:D


bountyhunter_s1 wrote:

Vamos Skyana!!, seguro que te pasará que antes de concluir una obra tenés la impresión de que el resultado final no va a ser lo que buscas exactamente, pero al final queda aún mejor!, te va a salir genial!

Yo con Vader estoy en conflicto jaja, por momentos me gusta como va y por momentos me dan ganas de abrir la ventana, tirarlo y empezar desde 0...

No te desanimes que el talento te acompaña!, mas de uno te va a querer comprar ese Anakin, y yo me anoto desde ahora!:D


Gracias Bounty por toda la buena onda que siempre tenés conmigo!!!

Es verdad lo que decís. Hay momentos que tengo ganas de desarmar todo y empezar de nuevo y ni te cuento como me obsesionan los detalles...Ahora estoy cambiando un poco y cuando estoy muy metida en algún detalle, como por ejemplo los ojos u otro parte del rostro, tomo distancia. Entonces me alejo varios metros para observar.Así puedo ver la totalidad de lo que estoy haciendo y no "morir" solamente con el detalle. Esto me cambia la perspectiva y veo otras cosas que tengo que arreglar. Hoy hice eso con Anakin. Tome distancia para verlo mejor.Le saqué fotos y te digo que le tengo que hacer varias operaciones:D en el rostro, mandíbula etc.

El tema de la venta de las piezas es un problema para mí. Siempre me apego a ellas y nunca vendo nada. Le voy a tener que pedir consejos a yoda para que me de lecciones de desapego:D

PD ni se te ocurra tirar a Vader por la ventana:D

.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 7 meses antes #53 por el balde
para baberarse un poquito...:loco:...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 7 meses antes #54 por bountyhunter_s1
skyana wrote:

Gracias Talon!!! espero lograrlo de verdad. Me conformo con la mitad de lo que es ese palpi:D




Gracias Bounty por toda la buena onda que siempre tenés conmigo!!!

Es verdad lo que decís. Hay momentos que tengo ganas de desarmar todo y empezar de nuevo y ni te cuento como me obsesionan los detalles...Ahora estoy cambiando un poco y cuando estoy muy metida en algún detalle, como por ejemplo los ojos u otro parte del rostro, tomo distancia. Entonces me alejo varios metros para observar.Así puedo ver la totalidad de lo que estoy haciendo y no "morir" solamente con el detalle. Esto me cambia la perspectiva y veo otras cosas que tengo que arreglar. Hoy hice eso con Anakin. Tome distancia para verlo mejor.Le saqué fotos y te digo que le tengo que hacer varias operaciones:D en el rostro, mandíbula etc.

El tema de la venta de las piezas es un problema para mí. Siempre me apego a ellas y nunca vendo nada. Le voy a tener que pedir consejos a yoda para que me de lecciones de desapego:D

PD ni se te ocurra tirar a Vader por la ventana:D


Justamente hoy Vader estuvo a un paso de volar, y sin nave...:D, tuve un problema con la altura, y el rostro,si bien es agradable a la vista, lamento no poder lograr a la perfección un par de formas geometricas, si fuese mas grande quizás podria pero en 30 cms totales justos, tengo que conformarme con eso..

Es totalmente cierto lo de tomar distancia!, te cambia la forma de ver la figura, la vista se expande sobre la superfície total en vez de concentrarse en los puntos particulares en los cuales trabajás "de cerca", aunque a veces cuando entran los "nervios pre-ataque de ira", es mejor dejar todo, ir por un cafecito y leer algun cómic de Boba Fett:D (experiencia comprobada y garantizada).
.. y paciencia con el rostro, vos lo sabés mucho mas que yo, es un paso adelante, un paso atras, dos adelante, y asi hasta que queda "pulido", guarda con esas operaciones en el rostro!, no le vayas a poner botox!:D

finalmente lo del apego a las esculturas se comprende, fijate cuanto tiempo, esfuerzo,paciencia y dedicación lleva cada una, creo que en el proceso se crea un vínculo especial entre creador-creación. Por lo menos en mi caso mi apego tiene fundamentos "físico-químicos" además de los sentimentales, una figura de plastilina no la compra nadie..:( (:carcajada:)

el balde wrote:

para baberarse un poquito...:loco:...


muy buenas las figuras que ofrecen!, hace tiempo tenian un Darth Maul minibust INCREIBRE, pero actualmente esta sin stock..



"su falta de fé es...Inquietante..."

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.