Star Wars The Exhibition en Madrid


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
15 años 4 meses antes #7 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Star Wars The Exhibition en Madrid
Información importante sobre Star Wars: The exhibition.

La dirección en la que está presente es la siguiente:

Recinto
Centro de exposiciones Arte Canal Isabel II(del organismo público de donde bebemos el agua en Madrid, para que le quede un poco de más idea).
Pº de la Castellana, 214
28046 Madrid, Madrid

Coste de la entrada: 10 Euros=1.800 de las antiguas pesetas/en moneda extranjera calculadlo.

Metros cercanos-> Linea 1: Plaza Castilla

Más información:
El horario de la muestra, que permanecerá abierta hasta el 15 de marzo, será de lunes a domingo de 10:00 a 21:00 horas, todos los días, -salvo el 24 y 31 de diciembre-, que abrirá hasta las 15:00 horas; y los días 25 de diciembre y 6 de enero, que permanecerá cerrada al público. La entrada general cuesta 10 euros, mientras que los niños menores de 12 años, mayores de 65 años, estudiantes y familias numerosas, pagarán 5 euros. Los menores de 6 años, desempleados acreditados y minusválidos tendrán acceso gratuito.

Por lo que he leído de opininoes merece la pena, y está con todo el ambiente(música de Star Wars.. y tal).

Espero que esta información os sirva de algo.

Maestro Jai de DW.



Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 4 meses antes #8 por astraia_skywalker
A los que vayan, espero disfruten mucho y hagan muchas fotos para que las compartan con nosotros.

Y a ver qué me compran :disfrutando:


:carcajada:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 2 meses antes #9 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Star Wars The Exhibition en Madrid
Yo iré proximamente, en cuanto esté un poco mejor de la amigdalitis.

Maestro Jai de DW.



Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 2 meses antes #10 por Kalas Fett
Respuesta de Kalas Fett sobre el tema Star Wars The Exhibition en Madrid
Los dias 28 de Febrero (sabado) y 1 de Marzo, Los sith Darth Kalas Fett y Lord Zeros Metalium estaremos en Madrid para visitar la Exhibition, a ver si podemos planear algo e ir un grupito bien grande de miembros de FI a visitar la Expo y despues salir de marcha por Madrid.
Pues eso, avisaos estais, el 28 F el LO estara en Madrid en casi todo su explendor:D

«Korriban será lo que siempre ha sido. Un cementerio para los más oscuros Lores Sith, todavía susurrando en sus tumbas. Será siempre una fuente para el mal, sembrando amenazas a través de los milenios.»

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 1 mes antes #11 por Kalas Fett
Respuesta de Kalas Fett sobre el tema Star Wars The Exhibition en Madrid
Bueno, mañana 28 de Febrero ire a ver la exposicion de Madrid, para los que sean de Madrid, estaria bien poder quedar, para verla o no, o al menos para saludarnos en persona.
no se mucho de Madrid, solo os digo que me hosperade en el Espahotel Plaza Basilica (C/ Comandante zorita 2 27-31), a ver si quedamos y aunque no se haga nada, saludarnos en persona (de madrid que sepa son Moon y Konk, no se si hay alguien mas que se suela estar pasando) Pero nada, ahi queda mi invitacion:p

«Korriban será lo que siempre ha sido. Un cementerio para los más oscuros Lores Sith, todavía susurrando en sus tumbas. Será siempre una fuente para el mal, sembrando amenazas a través de los milenios.»

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 1 mes antes #12 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Star Wars The Exhibition en Madrid
¿Cuando?...

Si se queda se queda a alguna hora.

PD: :P

PD2: Yo sólo iría con alguien pero no de juerga... ver la exhibition y poco más(tengo cosas que hacer, enviadle mp a konker por el foro, con vuestros moviles, yo lo siento, pero no podré quedar).

Si no se queda, no se queda. Y yo sólo puedo quedar ahora... [si no estáis, es simplemente que no se ha podido quedar]

Eso sí, haced fotos y dejarlas aquí. Yo cuando vaya a ir, haré lo mismo.

Maestro Jai de DW.



Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.