Productos a pedido


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
16 años 1 mes antes #1 por Dragon
Productos a pedido Publicado por Dragon
Gente les comento que un compañero de laburo que suele traer tecnologia de afuera le pedi un par de figuras de onda, y me parecio copado comentarles que el chabon estaria dispuesto a traer material no solo de star wars sino de lo que quieran, la mecanica seria que ustedes hagan el pedido del producto, el chabon averigua el precio ustedes abonan el precio del producto en usa (para que el flaco no pogna guita de su bolsillo y que despues pase algo y no lo quieran y se coma el garron) y cuando viene ustedes pagan los gastos de envio + aduana + una pequeña diferencia de lo que sale el producto supongamos que una figura sale 5 dolares aqui la terminan vendiendo a 90 o 69$, cuando en realidad su valor deberia ser 17 + la aduana y el envio + la diferencia se llegara supongamos a 45$ como una exageracion.

La idea es no matarnos a pedidos sino hacer una prueba piloto con algo pequeño y sin mucho valor a ver cuanto tarda en llegar y todo eso.
los que se copen con la propuesta avisen.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.