El Tiempo Sobre Tus Figuras sw


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
  • DOMSDAY CLON
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
21 años 1 mes antes #1 por DOMSDAY CLON
El Tiempo Sobre Tus Figuras sw Publicado por DOMSDAY CLON
se imaginan cuanto tiempo tiene que pasar para que las figuras nuevas (de los nuevos episodios 1,2,3) tengan algun valor de coleccion o empiezen a valer algo.

como las figuras de los 70's que ahora valen fortunas y que en estos momentos me doy de topes en la pared por haberlas abierto.

aquel darth vader que me imagino si lo hubiera mantenido cerrado, ahora podria mantener un orgullo en mi coleccion.

por supuesto que ahora, dejen de que figura se trate, con solo tenerla en perfectas condiciones y en sus empaques originales, en las conferencias starwars llegan a valer unos 300 dolares.

al verlos me digo esa figura yo la tuve algun dia en ese buen estado (ahrrrr¡ se me revuelve el estomago de ver esto)

ahora que se pueden tener las nuevas que recomendarian, ¿mantenerlas en sus empaques y admirarlas, cuan grandes son? y asi algun dia tener una buena inversion en casa.

o sacarlas de los empaques y divertirte solo por un rato sabiendo que ya ha perdido algun valor.

que opinan?


[Este mensaje ha sido editado por DOMSDAY CLON (editado 13 Marzo 2003).]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
21 años 1 mes antes #2 por Pastor
Respuesta de Pastor sobre el tema El Tiempo Sobre Tus Figuras sw
Pues siendo sincero...

yo abro todo (más o menos); ***** , ya que lo compro, al menos tocarlo (por muy cara que sea), no puedo agunatr y tenenrla en su blister.

Piensa, que no todas se acaban revalorizando y de aquí a unos años, ete asaber si sigue llamando SW.


PASTOR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
21 años 1 mes antes #3 por Maestro Jedi Sir Jar Dans
Bueno, el tema del coleccionismo es un tanto complicado separar "amor" a tu colección del negocio. Cuando tu compras una figura, ¿En qué piensas? En cuanto valor tendrá dentro de unos años, o cómo mola esta figura.

Bueno, pues ese el gran debate sobre el coleccionismo en general, y las figuras en particular. Yo te daré mi opinión ahora mismo. Yo solo compro "caprichos", hace tiempo que no intento estar a la última, si bien, suelo comprar de vez en cuando. Yo las abro, y si puedo, las compro abiertas (más baratas,... si total las pienso abrir) Pero si bien, hay ciertas figuras que por lo limitado o vete a saber muy bien por que son estremada mente caras desde su salida al mercado. Esas, si las mantengo cerradas, pero cuando puedo compró otra para tener una cerrada y otra abierta.

Sinceramente, estoy muy orgulloso de mi colección. Es realmente impresionantes. Tengo un 80% abierto y el resto cerrado (jo,.. que evidente ¿no? ) bueno, tengo la suerte de poseer una vitrina más o menos grande, y la tengo llena hasta los topes. Y si,.. tengo que reconocer que de vez en cuando saco alguna para jugetear con ella o mirarla los detalles ó inspirarme alguna idea para algún disfraz (o mejorar los que tengo). De esta forma, yo disfruto del dinero que he invertido en figuras (que ha sido muchíiiiiiisimo, por lo menos para mi). Por contra, tengo un amigo que tiene TODO, creanme TODO, lo que salé a nivel de figuras "pequeñas" y algunas cosas (bastantes) de la colección 12". Y lo tiene todo cerrado. Se ha comprado una casa nueva para exponer su colección, y antes de entrar a vivir, ya la ha llenado, por que para que no se estropeen los blisters, las figuras las mete en cajas de plástico transparentes que ocupan un montón de sitio. Sinceramente, me parece una averración, aunque según él, lo que hago yo, es otra. Ya ves, cuestión de gustos. (Él también se ha dedicado a la venta de lo que tenía repetido más de 2 veces)

Por tanto, ¿Cómo conciliar estas dos posturas? Pues de la única posible. Método de coleccionista de alto nivel (ó altísimo nivel) compra 3 figuras de cada modelo. Una la abres par disfrutarla, otra la conservas para tenerla cerradita y despues de muchos años presumir de ella, y la última guardala también muy bien protejida y tras 10 ó más años véndela, con lo que ganes, habrás pagado el precio de las 3 y tendras de todo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • DOMSDAY CLON
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
21 años 1 mes antes #4 por DOMSDAY CLON
Respuesta de DOMSDAY CLON sobre el tema El Tiempo Sobre Tus Figuras sw
Yo lo tengo todo o casi todo abierto,por que colecciono para mi no para en un futuro venderla y eso que tengo bastantes cosas,soy como dice mi madre un ACUMULAMIERDA.

Lo unico que tengo cerrado es la figura de Jorg Sacul,que despues de los 100 mauros que me costo no la abro ni de coña.xDD


Sonando:Symphony X - Inferno

[Este mensaje ha sido editado por Pianjy (editado 14 Marzo 2003).]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
21 años 1 mes antes #5 por Pastor
Respuesta de Pastor sobre el tema El Tiempo Sobre Tus Figuras sw
esto em recuerda a una frase que dice un colega mío (sobre todo cuando hice un cálculo apróximido d elo que tenía, entre cómics, figuras...)

"tío, esto es una inversión de futuro"


PASTOR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • DOMSDAY CLON
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
21 años 1 mes antes #6 por DOMSDAY CLON
Respuesta de DOMSDAY CLON sobre el tema El Tiempo Sobre Tus Figuras sw
Hay que ver, no se como la gente mantiene una figura en su blister, yo necesito tocarla, montarla, y de vez en cuando, adorarla

Ahora en serio, no creo que las figuras actuales vayan a valer mucho más en el futuro, porque actualmente hay mucha gente con esas figuras y muchas figuras.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.