Han Solo en Carbonita y más...


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
  • castor
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
22 años 2 meses antes #7 por castor
Respuesta de castor sobre el tema Han Solo en Carbonita y más...
Tb te doy la bienvenida

Respecto a las reproducciones... ¿Q material empleas? ¿Q tamaño? Y una de las cosas q más nos interesa... ¿X cuanto nos sadrán?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • castor
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
22 años 2 meses antes #8 por castor
Respuesta de castor sobre el tema Han Solo en Carbonita y más...
Uys, lo del tamaño no lo contestes jejejeje perdonsito, no me di qüen

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • castor
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
22 años 2 meses antes #9 por castor
Respuesta de castor sobre el tema Han Solo en Carbonita y más...
Hola Castor y bienvenido, estoy interesado en tus reproducciones, ¿dónde se pueden ver? no has contestado en cuanto al precio ni tarifa, escríbe de nuebo y coméntanos todo esto.
Por cierto, mantengo una comunidad sobre Convenciones de Star Wars en España y he publicado fotos de dos "repros" de Han Solo en Carbonita una en Madrid y otra en BarnaCon 2000 ¿era alguna de ellas tuya? la de Madrid estaba completa mientras que la de Barcelona sólo era la parte del cuerpo sin laterales ¿Te gustaría a tí publicar allí tus trabajos? hay una sección llamada MADE IN SPAIN en la que estoy metiendo todo el material hecho en España sobre la saga, ya sean repros, customizables o maquetas "life-size"
Te voy a escribir a tu e-mail para ponernos en contacto...

[Este mensaje ha sido editado por Gaebbel (editado 03 Enero 2002).]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • castor
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
22 años 2 meses antes #10 por castor
Respuesta de castor sobre el tema Han Solo en Carbonita y más...
Hola a todos. Estoy preparando algunas fotos para enviaros. Por el momento he realizado algunas piezas por encargo y otras por propia iniciativa, entre las cuales destaco un Han Solo en el bloque de carbonita. Está realizada en poliester y fibra de vidrio, muy resistente, tamaño real. Incorpora transformador y panel con juego de luces. Vereis que se trata de una reproducción en la que se ha cuidado hasta el más mínino detalle. Su precio es de 1.500 euros, aunque todo es negociable. Ahora estoy realizando algunos encargos de particulares, como un busto de yoda y el blaster pesado de Han Solo. En breve estaran terminados y podreis verlos. Un saludo a todos. Gracias por el interés.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • castor
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
22 años 2 meses antes #11 por castor
Respuesta de castor sobre el tema Han Solo en Carbonita y más...
ami me interesaria una replica no muy cara en metal, que no se oxide claro, del sable de obiwan kenobi ep1.
GordiWan

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
22 años 2 meses antes #12 por Mrt
Respuesta de Mrt sobre el tema Han Solo en Carbonita y más...
1 millon y medio de centimos!!!

vaya, no creo que pueda aportar demasiado, pero si me encanta ver los trabajo que hacen los fans.
Son obras de arte.. solo hay que ver las 6 fotos del apartado de Made in Spain en la Comunidad de Convenciones de SW.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.