Star Wars: The Force Unleashed


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
15 años 5 meses antes #61 por Maestro Ricardo
Respuesta de Maestro Ricardo sobre el tema Star Wars: The Force Unleashed
Pero sabes que es un mando verdad? :D :D

fima?xD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 5 meses antes #62 por Darth_Juan
Respuesta de Darth_Juan sobre el tema Star Wars: The Force Unleashed
hey lei por alli que solo tiene 4 poderes pero muchos combos....estoy tratando de vajar todo contenido del juego para Jedi Academy...hay un mode que se llama telekinesis, reemplaza el grip por la telekinesis, muy realista.

que tipo de troopers hay, que tiene mejor que toda la saga JK...

"I should have aimed for your head when I had the chance" "A lost opportunity..." 8T88 replied.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 5 meses antes #63 por Kenobi maestro de fuerza
Tiene bastantes combos para laWii con la Fuerza hay miles de cosas que hacer a mi me encanta.
Ayer vino mikel de novato y me encantó masacrarlo xDDD
Sino que os diga que paso cuando me escogi a Mara Jade :D:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 5 meses antes #64 por Darth_Juan
Respuesta de Darth_Juan sobre el tema Star Wars: The Force Unleashed
ayer vi 2 videos de TFU...!!Increible!!
el cutscene inicial explica el poder de Galen Marek, tambien la abilidad de Proxy, la sensual Juno Eclipse y muchas cosas mas....vi tambien un video del demo...la fabrica de TIEs en la orbita de Nar Shadda, es increible la conexion dde sablasos seguidos + poderes de la fuerza convinados...tiene un poco de puzle...es decir la parte en la que tienenes que subir un boton para abrir la puerta de seguridad...ojala lo saquen para PC aunque sea en uno o dos años...

quien opina que amerita una secuela??

"I should have aimed for your head when I had the chance" "A lost opportunity..." 8T88 replied.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 5 meses antes #65 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Star Wars: The Force Unleashed
Pues a mí me parece una chufa de juego, así que nada de secuelas.
Ni aprovecha la consola como nos han vendido ni argumentalmente hablando es un juego decente. Lo mejor, la BSO, pero en lo referido a juegos de SW eso importa poco.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 5 meses antes #66 por mikel
Respuesta de mikel sobre el tema Star Wars: The Force Unleashed
moff dalen wrote:

Ni aprovecha la consola como nos han vendido ni argumentalmente hablando es un juego decente. Lo mejor, la BSO, pero en lo referido a juegos de SW eso importa poco.


Por lo poco que he podido probarlo estoy de acuerdo con Dalen en ese punto.El trailer era la reostia pero a la hora de probarlo perdió bastante encanto en cuanto a gráficos texturas y similares se refiere...es decir que vendían algo mejor de lo que era en realidad(que raro).:sospechoso: de todos modos me gustó jugarlo en la wii del amigo kenobi y los duelos en sable laser están muy entretenidos, un poco limitado en poderes y combos a mi forma de ver pero no está nada mal.

PD: Maldita mara jade.Pero si también me vencistes con Luke que usaba el sable laser como si de un palo se tratase:sorprendido: admite que fui un rival a tu altura para no haber usado nunca esa consola:D:disfrutando:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.