Star Wars: The Force Unleashed


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
16 años 2 meses antes #1 por mace_windu
Star Wars: The Force Unleashed es un videojuego desarrollado y distribuido por LucasArts. Este juego va a ser lanzado para las consolas de séptima generación.

Descripción General

El juego usará "Digital Molecular Matter" desarrollado por Pixelux Entertainment para objetos dinámicamente destructibles y Havok para la rigidez del cuerpo.

El juego ocurrirá algún día después del aumento del poder del Imperio Galáctico y permitirá a los jugadores controlar la Fuerza. Gracias al "Digital Molecular Matter" de Pixelux podemos ver perfectamente el relámpago de la Fuerza o la telekinesis del protagonista del juego.

Historia

La historia del juego pasa entre La Venganza de los Sith y Una Nueva Esperanza. Se trata de la historia del aprendiz secreto de Darth Vader. El aprendiz ha sido mandado por Vader, a viajar por toda la galaxia y destruir al resto de los Jedi. En tiempos oscuros entre los Episodios III y IV, la historia es tanto continuación de la primera trilogía de Star Wars. Este juego realiza un puente directo a la Trilogía Clásica, tras la evolución de Darth Vader, despues de la Orden 66.

Star Wars: The Force Unleashed
Desarrollador LucasArts (PS3, X360), Krome Studios (PS2, PSP, Wii), n-Space (DS)
Distribuidor LucasArts
Lanzamiento Primavera o Verano 2008
Género Acción y peleas
Modos de juego Un jugador y multijugador
Plataformas Microsoft Xbox 360, Wii, Nintendo DS, Sony PlayStation 2, Sony PlayStation 3, Sony PlayStation Portable
Clasificación ESRB: Adolescentes (T)


TRAiler

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 2 meses antes #2 por Darth_Juan
Respuesta de Darth_Juan sobre el tema Star Wars: The Force Unleashed
muchas gracias por la informacion y bienvenido.
pero creo que este tema ya existia, la proxima vez pon en el buscador a ver si existe...

"I should have aimed for your head when I had the chance" "A lost opportunity..." 8T88 replied.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 2 meses antes #3 por Zeotrope
Respuesta de Zeotrope sobre el tema Star Wars: The Force Unleashed
Se dieron cuenta que no va a salir este juego en PC ? :(

La XBox360 esta muy cara para darse el gusto de jugarlo, (creo que es mas descente que PS3), y ademas con eso del red ring of death, es dificil una inversion asi. :o

La version WII sera con el movimiento de la espada? alguien tiene alguna info?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 1 mes antes #4 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Star Wars: The Force Unleashed
Derechos de exclusividad...un juego SW de ese estilo que no sale también para PC. Es un mal presagio.:dormido:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 1 mes antes #5 por claalc
Respuesta de claalc sobre el tema Star Wars: The Force Unleashed
Y tanto que es un mal presagio. De todas formas, ya estoy más que acostumbrado. Es ya muy larga la lista de juegos que no han salido para PC, como el de Obi-Wan o Rogue Squadron 2. LucasArts nos tiene abandonados. Me va a dar mucha rabia no poder disfrutar de este The Force Unleashed, porque tiene una pinta soberbia. Si al menos inventaran algún emulador...

No olvides visitar mi blog: (ACTUALIZACIONES DIARIAS)
blogs.inconforme.es/albertolopez/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 1 mes antes #6 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Star Wars: The Force Unleashed
Hombre, emuladores siempre terminan saliendo, pero tarde. Creo que hace poquillo se han empezado a ver algunos decentes de la PS2...así que nos queda para rato. Habrá que seguir disfrutando de nuestros clásicos, una vez más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.