Preguntas...


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
16 años 4 meses antes #1 por darth V@der
Preguntas... Publicado por darth V@der
Buenas noches mis camaradas de star wars. Les molesto unos segundos su distraccion por un buen motivo. En este preciso momento muero por jugar al sw force commander. Ya se que a a la mayoria no le gusta ese juego, pero una vez juegue el demo y me dio vuelta la cabeza. Mi consulta es la siguiente: como demonios hago para conseguir ese fuck....ing juego completo, en mi ciudad (neuquen capital, argentina) no hay ningun vendedor de juegos que lo tenga o lo pueda conseguir (me los recorri todos)( y para bajarlo por internet (lease ares, o e mule entre otros) no he podido encontar tiempo hni maquina caopaz de bajarlo. Please, como puedo hacerlo, muchas pero muchisimas gracias y que la fuerza este con nosotros

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 4 meses antes #2 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Preguntas...
¿Has probado a comprarlo por Internet? Supongo que por ebay o algún otro sitio por el estilo habrá copias del juego.
De todas formas, yo lo tengo en casa y lo jugué en su día. Ahora mismo, está desfasado y no tiene demasiada jugabilidad, pero si lo quieres jugar adelante.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 4 meses antes #3 por darth V@der
Respuesta de darth V@der sobre el tema Preguntas...
Beunas tardes, camaradas, POR FIN CONSEGUI MI AMADO FORCE COMMANDER!!!! ahora mi inquietud es: alguien sabe de alguna pagina donde se le puedan bajar mods al estilo galactic battlegrounds??? Gracias y que la fuerza nos acompñe a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 4 meses antes #4 por mikel
Respuesta de mikel sobre el tema Preguntas...
Aquí la actualización para jugar multijugador en descargas: www.loresdelsith.net/escuadron/index.htm

Siento no poder ayudar en más, conozco una página en la que hay cantidad de mods pero sólo del galactic battlegrounds, que además los hay de los temas de los libros de Star Wars:D

swgb.heavengames.com/

PD: A dalen, maestro ricardo, darth juan y kenobi maestro de fuerza, quizás pregunte en esa página cuando pueda el tema de las ips de SWGB y ver si hay solución porque me sigue pareciendo muy raro que no hayamos podido.:sinconvencer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 4 meses antes #5 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Preguntas...
Bien. Yo en cuanto me libere también intentaré buscar algo. Eso sí, yo visto la cantidad de horas que me va a tocar pasar en la uni este curso, creo que hasta el puente foral o Navidad no podré participar en alguna quedada.

PD: He unido los temas. Ahora que parece que hay menos tiempo para conectarse mejor que tengamos el subforo ordenadito.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 4 meses antes #6 por Darth_Juan
Respuesta de Darth_Juan sobre el tema Preguntas...
yo me prendo despues del 20 de diciembre.......
tengo que rendir la ultima materia.....

"I should have aimed for your head when I had the chance" "A lost opportunity..." 8T88 replied.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.