Top 10 Star Wars Games of All Time (GT Countdown)


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
16 años 8 meses antes #7 por mikel
Mi preferido el Battlefront,después Republic commando, galactic battlegrounds, battlefront 2...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 8 meses antes #8 por carol
Maestro Ricardo wrote:

Al principio de la segunda parte... no sé qué hay que hacer


Si no recuerdo mal(es q hace ya muchos años...) creo q es cuando vas por los tejados, no?Hay q saltar sobre las placas negras q hay , q hacen q saltes mucho y te llevan a las quintas leches...Si no es eso dame una descripción de lo q te aparece en pantalla, q seguro q así si q me acuerdo. :cool:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 8 meses antes #9 por Maestro Ricardo
si, era justo después de ahí (es que también hace años que ya no juego:D) pero sí, estabas en un tejado, y por delante pasaban speeders, yo saltaba encima para ver si llegaba a algún sitio saltando luego pero nada...

fima?xD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 8 meses antes #10 por carol
Pues si se llega!!!!Es q te tienes q fijar miy bien, pasa uno por debajo y tienes q saltar sobre él.Y claro, luego tienes q volver a saltar en el momento apropiado a otro tejado o se acabó...Es lo más difícil yo creo, después de eso ya es más normalita la pantalla.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 8 meses antes #11 por Maestro Ricardo
Muchas gracias, pues un día de estos lo probaré, ahora tengo otros juegos por enmedio que acabar, aunque ese lleva tiempo en la lista pero...:D

fima?xD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 8 meses antes #12 por Jedi1
No podía pasar sin responder a un tema como este. :D

Pues que decir, pedazo de video, estoy totalmente de acuerdo. Lo del Trilogy Arcade, Trilogía Super Star Wars (en realidad son 3 juegos, pero el que ha hecho el video lo ha puesto como uno, puede pasar...), Rogue Leader y por supuesto el Tie Fighter era de esperarse.

- Trilogy Arcade (nº10): Esto es sencillamente lo mejor. He tenido la oportunidad de probarlo aqui en las recreativas del carrefour y me he pasado el juego mas veces que pelos llevo en la cabeza. Los graficos, el frenetismo, los niveles de combate y del sable luz... es todo.

- Trilogía Super Star Wars (nº7): Es la unica adaptacion a la trilogía original, y tiene tanta calidad en el ambito de los videojuegos como la trilogía en el ambito del cine. Es de plataformas, aventuras y acción, y tiene todos los detalles de la TO. Cuando los jugue por primera vez no me lo creía.

- Rogue Leader (nº4): No lo he jugado porque es de la game cube, pero los graficos son flipantes y los escenarios molan. Todos los criticos le dan un sobresaliente. Es la continuacion del Rogue Squadron, tan exitosa que al año siguiente salio otra continuacion: Rebel Strike.

- Tie Fighter (nº2): No se como no le han puesto el 1 jejeje... es la esencia de Star Wars. Salió en el 92 ó 93 y supuso todo un acontecimiento para la trilogía. El mejor simulador espacial de la historia. Te metes en la cabina de un caza TIE y empiezas a destruir rebeldes, con unos graficos especialmente realistas.

Lo que ya era mas dudoso de acertar es algunas secuelas como Battlefront 2, Lego Star Wars: The Original Trilogy y Jedi Outcast estuvieran en el ranking, cuando (para mi gusto, salvo en el caso del Jedi Outcast) los antecesores tienen la esencia y son algo mejores, desde luego sin desprestigiar a las secuelas.

- Battlefront 2 (nº 5): Habíamos visto la trilogía desde el punto de vista del arcade con Trilogy Arcade, desde las plataformas con Super Star Wars... pero faltaba la posibilidad de saltar a un campo de batalla como un soldado y luchar con libertad a tu propio gusto. Este juego ademas incluye el plus de tener las batallas del ep3, controlar batallas semi espaciales y ponerte en la piel de heroes de la saga.

- Lego Star Wars (nº 8): Otra forma de ver la trilogía desde el punto de vista del humor y las figuritas y escenarios animados. Mezcla de arcade y aventura, con dosis de puzzles y libertad en el control de 2 jugadores. Mitico!

- Jedi Outcast (nº1): ¡¡¡Sorprendentemente el 1!!!! Este juego venía con una evolución gráfica muy alta y unos movimientos mucho mas libres que su antecesor Jedi Knight. Un modo multijugador muy bueno. Como juego de aventuras y acción está en su linea, algunas misiones son muy buenas, por ejemplo, la primera.

Una sorpresa gráfica: el anciano The Empire Strikes Back!!, en la posición nº9, el único que ha conseguido llamar la atención de los clásicos arcade que simulaban las batallas de la trilogía original, y el primero de los juegos de star wars por casualidad. No lo he jugado, pero la velocidad de este arcade es espectacular. A ver si lo consigo por ahi y se puede probar la jugabilidad.

- KOTOR (nº3): Se merece el puesto, por la innovación que supuso al universo Star Wars, y como identicamente ocurre con Jedi Outcast y Rogue Leader, sale una secuela, bastante peor, al año de salir al mercado, debido a su enorme exito. Lo mejor: la historia y los personajes, la recreacion de los elementos y mundos de Star Wars, y la posibilidad de manipular algunas partes de la historia, como su desenlace y su final. Aunque quizas no sea de mis favoritos, en su tiempo me gusto y se merece el puesto.

- Empire at War (nº 6): El que no me esperaba. No lo he jugado, por pereza y por que no me atrae, con lo que tampoco puedo opinar. Los graficos pintan bien, pero yo me quedaría con el Galactic Battlegrounds y su expansion, pero lo dicho, no puedo opinar.

Por cierto, es curioso que solo salgan juegos de la trilogia original... yo creo que los de la nueva no son tan malos. Como no sale ninguno voy a hacer yo mi propia lista con los que creo favoritos:

- Battle for Naboo (10): Divertido juego de naves/vehiculos/batallas del ep1 donde en vez de luchar rebeldes contra imperiales tomamos un respiro y controlamos a los naboo contra la Federación de comercio. Especialmente bien recreada la batalla espacial del final.

- Obi-Wan's Adventures (9): La versión de la Game Boy Color, no la de X-Box (considerada mala por los criticos). Mi primer jueguecito de Star Wars tras Tie Fighter. Un arcade de aventuras muy bien recreado donde te pones en la piel del heroe de acción, Obi-Wan, en los escenarios basados en el ep1.

- Racer Revenge (8): Elegí la secuela de Racer en vez de Racer porque me gustó mas. Tienes la posibilidad de elegir a los 18 jugadores de las carreras, y al Anakin del aspecto del ep2. Las carreras son mucho mas freneticas y la clasica de Boonta Eve es 100% fiel a la del ep1. No obstante tambien me pegue buenas viciadas al racer de PC y al de Game Boy Color.

- Jedi Starfighter (7): Lo mismo, elegí la secuela y no Starfighter porque me gustó mas las campañas de las guerras clon que las de naboo. Es mucho mas divertido y atractivo y no se aleja tanto de la trama bélica. Mejora mucho en los controles, situaciones y batallas. Tal vez el mejor simulador espacial de la nueva trilogía, gracias a la escena de la persecución de asteroides del ep2.

- Galactic Battlegrounds (6): Estrategia divertida, campañas divertidas, escenarios divertidos, trama divertida, tanto la de naboo con esos 3 ejercitos (gungan, naboo y droide) como la de las guerras clon. Por supuesto los niveles de la TO tambien molan. No podia faltar, tantas horas de vicio pasan factura.

- The New Droid Army (5): Muchisimo mejor que Attack of the Clones, la precuela de plataformas, este es un Jedi Knight de acción y trama de las guerras clon donde solo controlas a Anakin y conoces lo mejor del personaje. Jueguecito de Game Boy Advance que salio a los pocos meses de estrenarse el ep2. Muy bueno.

- Revenge of the Sith (4): Acción jedi sin mas pretensiones que revivir el ep3 a manos de los protagonistas de la saga. Graficos y niveles multijugador son mucho mejores en el de PS2, pero el planteamiento del de Game Boy Advance me gusto mucho mas. Tanto uno como otro me quitaron horas de vida.

- Jedi Power Battles (3): Ya llevamos con este 4 juegos de acción jedi. Aqui es donde mas variedad tenemos: consejo jedi o protas del ep1. Misiones: las de naboo. Estilo: identicamente igual al del ep3, pero este es mucho mas viejo y tiene mas merito. Quizas sea el mejor juego de acción jedi, pero con la condición de que solo esta destinado a accion y mas accion.

- Lego Star Wars (2): ¿Por qué no deberían ir aquí BattleFront 1 (porque en el ranking del video ya sale el 2), Republic Commando (porque no me gusto) o Bounty Hunter (porque me gusta pero no me atrajo lo suficiente)... pues porque Lego es encantador, me gusta mucho mas que su secuela. Tiene la recreación perfecta de la saga. ¿Dónde estaba el nivel de acción del coliseo de Geonosis... el control de los movimientos de Yoda... la batalla espacial de Coruscant... la batalla de Kashyyyk...). Fue una obsesión durante mucho tiempo. No obstante, creo que objetivamente aquí iría alguno de los 3 que mencioné arriba.

- The Phantom Menace (1): Puede que el juego al que mas horas me vicié. ¿Merece el 1? No lo sé, para mi fue lo que mas me gustó... no obstante, no he jugado al demolition o al clone wars, con lo cual, puede que algo de la lista cambiase aquí.

Ale, pedazo de post kilometrico, no os quejareis eh. :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.