Top 10 Star Wars Games of All Time (GT Countdown)


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
14 años 3 meses antes #25 por mikel
Pude probar por encima algunos juegos más.Actualizo mi post y describo los que probé:

1º Battlefront

2ºRepublic Commando

3ºGalactic battlegrounds

4ºKotor 1: pensaba que me iba a parecer un rollo pero la verdad es que me ha gustado mucho.Es un juego tipo rol buenísimo eso de poder elegir entre la luz y la oscuridad está muy guay los gráficos las texturas y los diálogos muy currados.La historia es lo mejor y la música no decepciona.Hay que jugarlo para saber lo que es.

5ºBattlefront 2

6ºLa venganza de los sith

7º Academy: un buen juego forma parte de una generación los gráficos quizá estén obsoletos( el motor es del quake) pero es muy entretenido y da una libertad de movimientos increíble.Hay que probar los mods ahí si que gana más aún el juego.Pude jugar con Darth Talon y todo:disfrutando:

8ºForce Unleashed: pues lo he probado solo en contadas ocasiones pero han sido suficientes para valorarlo.El modo individual es lo mejor y los gráficos bueno pues claro de última generación:complice: pero el modo multijugador que lo probé menos aún es lo que no me mola tanto yo creo que es donde más pierde eso y la historia ucrónica del `` que hubiese pasado si´´.

9º Lego Star Wars TO y NT

10ºEmpire at War

También probé estos aunque se quedan fuera de la lista:Starfighter , bounty hunter.El starfighter está muy entretenido muy buenos gráficos es muy recomendable.El bounty hunter no me gustó nada sólo los vídeos que creo es lo único que está guay del juego.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 meses antes #26 por General Grievous
Un juego que quizá es digno de incluirlo en mi top 10 personal es el "TCW: Lightsaber Duels". No es un gran juego en sí, pero vaya que sí es muy divertido; todo lleno de diálogos durante los duelos. Ojalá LucasArts haga un juego así (y mejorado), pero basado en toda la saga (y lo más que se pueda rescatar del UE).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 2 meses antes #27 por Moon
Lo siento, al ser el que más he jugado el top1 indiscutible debe ser el
Star Wars Galactic Battlegrounds, la pena, y que no les perdono es que las twi´leks no aparezcan como especie en el juego. :D

Tampoco he jugado a 10 juegos en total de Star Wars...

Así que mucho no puedo opinar.

Maestro Jai de DW.



Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.