una pregunta sobre los siths de kotor


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
16 años 9 meses antes #391 por arcano
Respuesta de arcano sobre el tema una pregunta sobre los siths de kotor
lo de las losetas es facil,tienes que hacer una "H" adelante atras al lado arriba y abajo si no mal recuerdo,prueba a ver si es asi

mas complicado era el jedi academy y lo deje por imposible ¿o fue el jedi oucast? ¿o fueron los dos? no me acuerdo [img]graemlins/icon23.gif[/img] [img]graemlins/icon23.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 9 meses antes #392 por Winter
Respuesta de Winter sobre el tema una pregunta sobre los siths de kotor
Lo de la H lo estaba intentando pero algo salía masl. Al final alguna loseta pisé y pude conseguirlo. Ya estoy en la fragua. Uf! !que cansinos son esos y esas sith que continuamente me asaltan! Esta vez he decidido llevarme a Jolie y al pequeño droide. Tenía tantos kits de construcción y tantas armas para el que no era cuestión de desaprovecharlas. Además el pequeñajo me ha servido a lo largo del juego para salir de problemas. En cuanto al jedi academy lo he empezado pero no he seguido. Estoy bastante perdida.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 9 meses antes #393 por Winter
Respuesta de Winter sobre el tema una pregunta sobre los siths de kotor
Ya terminé el juego, esta ve lo hice mas rápido. El paso por la fragua estelar ha sido un poco estresante pero como dije me lleve al droide pequeño que me volvió a salvar de muchos problemas. Luego con Bastila... qué romantico! ¿Pero no habíamos quedado que los jedis no podían ceder a sus sentimientos? Luego como siempre me quedaba Malak, pero esta vez tenía botiquines , fuerza y un montón de granadas. Pero lo maté lázandole el sable. Hay quienes lo matan lanzandole granadas. ¡que poco civilizado! Yo he preferido usar la Fuerza.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 9 meses antes #394 por Maestro Ricardo
Yo espero poder jugar a los dos juegos de nuevo este verano

fima?xD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 8 meses antes #395 por Winter
Respuesta de Winter sobre el tema una pregunta sobre los siths de kotor
Yo me estoy volviendo a pasar el Kotor II, voy despacito, pues aun no he salido de Telos y ya tengo a mi chico hecho un malvado. No se si lo estoy haciendo bien pues a fuerza de conseguir puntos oscuros estoy perdiendo influencia de los compañeros. Lo estoy pasando como de nuevo porque las anteriores partidas se me quedaron el el ordenador que se me estropeó.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 4 meses antes #396 por Winter
Respuesta de Winter sobre el tema una pregunta sobre los siths de kotor
He resucitado este tema porque necesito ayuda. Se trata de Koto II. El caso es que estoy a punto de matar a Traya, pero mi personaje una centinela Jedi solo tiene ola de fuerza, grito poderoso y campo de extasis. Asi no hay manera. No se que hacer para librarme de la traidora, porque con un personaje malvado es mas sencillo creo yo. La verdad, es fustrante no poder acabar con ella.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.