Hazañas o cosas divertidas ocurridas en el SW1 o SW2: Battlefront


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
15 años 6 meses antes #433 por Darth_Juan
otra cosa en espacio de yavin 4 estos son los objetivos
*destruye las fragatas
*destruye las cobertas corealinas
*destruye 10 naves
*destruye los cañones principales
*destruye los motores

pero luego de destruir los motores me aparece derrota...eso si los destruyo quedandome 10 segundos...

"I should have aimed for your head when I had the chance" "A lost opportunity..." 8T88 replied.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 6 meses antes #434 por mikel
Tu céntrate en meterte dentro de la nave con un transporte y una vez lo hagas ya verás que será fácil.Desde dentro de su hangar los puedes masacrar y si me dices que está en dificultad normal es que la mayoria de veces ni ganan 30 puntos de 180

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 6 meses antes #435 por Darth_Juan
mikel wrote:

Tu céntrate en meterte dentro de la nave con un transporte y una vez lo hagas ya verás que será fácil.Desde dentro de su hangar los puedes masacrar y si me dices que está en dificultad normal es que la mayoria de veces ni ganan 30 puntos de 180



eso ya lo se...es que no me explique bn...me refiero al modo campaña...en la mision del espacio yavin 4...cumplo todos esos objetivos pero luego pierdo...tal vez me falte el mini-generador que esta cerca de los motores....

despues sigue yavin 4 tierra y despues??....¿Hoth?

en accion instantanea no pierdo nunca...no espero poder jugarlo en mi casa ya....hay si que le pondre inteligencia elite ( a las partidas de Accion instantanea, en campaña y conquista seria demaciado dificil)

"I should have aimed for your head when I had the chance" "A lost opportunity..." 8T88 replied.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 6 meses antes #436 por Kenobi maestro de fuerza
Darth_Juan wrote:

que es pienso de bantha...?


Pienso de bantha se lo dan al jugador que mas veces haya muerto en toda la partida. Si te fijas al terminar una batalla aparecen los premios especiales que no sirven para nada excepto para dar testamento de tus habilidades

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 6 meses antes #437 por Darth_Juan
jeje...en cuanto a lo que significa deltro del universo SW...parece ser alguna sustancia que se le extrae al bantha....

PD: alguien a jugado 750 vs 750...es increible...

"I should have aimed for your head when I had the chance" "A lost opportunity..." 8T88 replied.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 6 meses antes #438 por mikel
Al señor kenobi le encanta el pienso del que hablamos:D



Estuve jugando algo un dia de estos atrás y todavía no probé eso de jugar con max.750 unidades...¿ se pone en opciones?? y escuchad yo tengo mas de 5000 medallas de resistencia y unas 2000 de heroe de guerra pero de lanzacohetes 0!!:carcajada::disfrutando:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.