Quedadas para juegos


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
15 años 5 meses antes #511 por Kalas Fett
Respuesta de Kalas Fett sobre el tema Quedadas para juegos
Lo del Hamachi es buena idea ya que no tendriamos que buscar la partida de todas las que hubiese.
El tema de juegos, deberiamos hacer una lista con los juegos a los que jugariamos y las versiones, para el que no lo tuviera lo consiguiera y asi poder participar mucha mas gente, por eso, si hay algun voluntario que haga la lista de juegos y sus versiones.

«Korriban será lo que siempre ha sido. Un cementerio para los más oscuros Lores Sith, todavía susurrando en sus tumbas. Será siempre una fuente para el mal, sembrando amenazas a través de los milenios.»

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 5 meses antes #512 por mikel
Respuesta de mikel sobre el tema Quedadas para juegos
Pues eso está hecho señores.Yo ya saben que por hamachi o sin él puedo jugar al battlefront 2, galactic battlegrounds, republic commando, academy dentro de poco y puede que alguno más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 5 meses antes #513 por mikel
Respuesta de mikel sobre el tema Quedadas para juegos
Ya tengo el academy en mis manos y sigo bajando juegos.Si alguien está interesado en algún juego para descargar(republic commando,battlegrounds,kotor,etc..) que se ponga en contacto conmigo vía mp sé de un buen sitio.Pronto nos veremos las caras:complice::disfrutando:

PD:Perdón por el doble posteo

Vuelvo a editar y dejo un sitio bueno para descargar el academy(hay que registrarse pero es gratis) y otros juegazos y también un sitio para la descarga de actualizaciones:

www.lafuerza.net/foro/videojuegos-star-wars/

www.loresdelsith.net/escuadron/index.htm

Aunque para las actualizaciones y parches para el juego no hay problema, siempre las puedes descargar si quieres del sitio oficial:

www.lucasarts.com/support/updates.html

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 4 meses antes #514 por Darth_Juan
Respuesta de Darth_Juan sobre el tema Quedadas para juegos
mirad el tema _The New Imperial MOD_, deje un screen del mod, para todos los fans del jedi academy y toda la saga JK

"I should have aimed for your head when I had the chance" "A lost opportunity..." 8T88 replied.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 4 meses antes #515 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Quedadas para juegos
Recordar que apra poder jugar al Academy por internet es necesario bajarse la versión del juego.

mikel, te estoy esperando.:complice:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 3 meses antes #516 por mikel
Respuesta de mikel sobre el tema Quedadas para juegos
Un día día de éstos atrás tuve un breve encuentro con Dalen sable contra sable.Me dio unas buenas leches pero yo también le sorprendí durante un instante:complice: espero que no sea la última.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.