Alberto Santos


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
16 años 1 mes antes #7 por claalc
Respuesta de claalc sobre el tema Alberto Santos
Jeje, puestos a promocionarse, yo también estoy colgando mis relatos cortos en esa sección :complice:

Pero como diría Alejandro Sanz...

"No essssssss lo mismooooooo" xD

No olvides visitar mi blog: (ACTUALIZACIONES DIARIAS)
blogs.inconforme.es/albertolopez/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 10 meses antes #8 por mikel
Respuesta de mikel sobre el tema Alberto Santos
Y yo tengo el corazón partío!!:DAlberto Santos según le han preguntado no va a conseguir las licencias para los nuevos libros con lo que no se publicarán las nuevas novelas de SW en España...:desacuerdo: por otro lado he pillado el cómic Legado que publicaron hace unos días... una traducción lamentable... os recomiendo que si lo quereis leer bien lo hagais descargándolo en internet del GSW de traductores porque los de planeta de agostini se estaban fumando algo cuando lo tradujeron... de eso no hay duda...ya pondré algún ejemplo comparándolos.:sinconvencer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 10 meses antes #9 por claalc
Respuesta de claalc sobre el tema Alberto Santos
Pues vaya, para un comic nuevo que sacan, van y le traducen mal. No sé si le compraré, el otro día leí ese primer número descargado, y no me llamó mucho la historia.

No olvides visitar mi blog: (ACTUALIZACIONES DIARIAS)
blogs.inconforme.es/albertolopez/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 10 meses antes #10 por Lord_Rallamán
Respuesta de Lord_Rallamán sobre el tema Alberto Santos
Esto es lo último de Alberto Santos sobre Star Wars. Lo ha sacado a la venta el día 6 de Junio y lo presentó en la feria del Libro en Madrid (España) acompañado de la Legión 501 Spanish Garrison.


El Mito Renovado

Las claves mitológicas, antropológicas y culturales que influyeron a George Lucas para crear el universo de Star Wars. Prólogo de Agustín Sánchez Vidal. Entrevista con Luis Alberto de Cuenca. Incluye más de 400 ilustraciones

Visita mi web de vídeos hechos por mí con ayuda de La Fuerza :D

www.toniandguys-videos.com/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 10 meses antes #11 por claalc
Respuesta de claalc sobre el tema Alberto Santos
Vaya, ahora que me acabo de comprar La Magia del Mito (al increíble precio de 6€!!). Le echaré un vistazo, pero, a priori, dudo que le pille. No es de mis temáticas favoritas. Si se dedicara a cómo se rodaron las pelis o se trata de alguna novela nueva, no hubiera dudado en comprarla, pero el tema de la mitología, como digo, no me llama tanto la atención. De hecho, me pillé La Magia del Mito por su precio (no hace mucho valía 19€)

No olvides visitar mi blog: (ACTUALIZACIONES DIARIAS)
blogs.inconforme.es/albertolopez/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 10 meses antes #12 por mikel
Respuesta de mikel sobre el tema Alberto Santos
claalc wrote:

Vaya, ahora que me acabo de comprar La Magia del Mito (al increíble precio de 6€!!). Le echaré un vistazo, pero, a priori, dudo que le pille. No es de mis temáticas favoritas. Si se dedicara a cómo se rodaron las pelis o se trata de alguna novela nueva, no hubiera dudado en comprarla, pero el tema de la mitología, como digo, no me llama tanto la atención. De hecho, me pillé La Magia del Mito por su precio (no hace mucho valía 19€)


¿Pero a que merece la pena el libro? te lo trae bastante bien explicado y se basa en información de buenas fuentes y las ilustraciones están chapeau(¿ o erá chapó?:D).Yo no lo pude leer todo entero todavía pero es algo que tengo pendiente porque la relación mitología-SW me interesa mucho.:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.