Alberto Santos


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
15 años 4 meses antes #19 por General Darian
Respuesta de General Darian sobre el tema Alberto Santos
Voz celestial: Aaaaaleeeeeeeeeeeluuuuuuuyaaaaaaaaaaaaaa.....

Por fiiiiiiin, a ver si empiezan pronto donde lo dejaron los otros pedazos de @#$%*!!!
Espero que continuen con la Nueva Orden Jedi y la guerra contra los Yuuzhan Vong, vamos con mucho retraso. :) :) :)

"Estamos hablando del Imperio, todo el que da órdenes es de primera categoría".
Han Solo (La Tregua de Bakura)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 4 meses antes #20 por mikel
Respuesta de mikel sobre el tema Alberto Santos
Tengo que hacer una aclaración, gracias a Talon karrde del spanish stuff por contármelo y confirmar:) y es que Alberto Santos ya tenía traducidos los demás libros que iba a publicar de NOJ y demás pero LucasBooks pedía mucho dinero y fue imsposible comprar las licencias para publicar.Si hay que echar culpa hay que hacerlo a LucasBooks, a nadie más.Y a tener en cuenta: Timun Mas-Minotauro es lo mismo que la antigua Martinez-Roca con lo que esperemos que no la caguen como se hizo con muchos libros en sus traducciones anteriores(planeta misterioso:sospechoso:,la amenaza fantasma, PADAWANO, la madre que los par..:iratotal:) y todo sea bueno para nosotros, los consumidores.:disfrutando: será difícil que lleguen al nivel de traducción de Alberto Santos pero cosas más imposibles se han hecho.Alea Jacta Est amigos.Un saludo, todo vaya bien y que la fuerza os acompañe

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 4 meses antes #21 por claalc
Respuesta de claalc sobre el tema Alberto Santos
Personalmente no me importa demasiado que comentan errores de traducción como Martínez Roca, con tal de disponer de más novelas en español, me conformo.

No olvides visitar mi blog: (ACTUALIZACIONES DIARIAS)
blogs.inconforme.es/albertolopez/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 4 meses antes #22 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Alberto Santos
moon by edit wrote:

Personalmente no me importa demasiado que comentan errores de traducción, con tal de disponer de más novelas en español, me conformo.


¿Extiende el texto a 10 carácteres? XDDD.
Si ya escrito en un quote(como diría Yoda, estas maquinatochos) a veces son peor que el demonio :D

Maestro Jai de DW.



Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.