Comics Star Wars


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
16 años 3 días antes #85 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Comics Star Wars
No se si se ha puesto este link, pero por si acaso...

Cómics en el Rincón del vago

No sé si están todos, pero si no los están, casi todos. :D

Al principio tenéis la cronología para descargar y todo, ya que los cómics no están ordenados, así que el único inconveniente es buscar un poquito el elegido (o te los bajas todos y luego los ordenas :D)

Entiendo que para los amantes de las hojas intactas en tu mano sea un sacrilegio pero... se siente :D

PD: Yo estoy empezando por la cronología, creo que las descargas van bien. De todas formas, si hay algún comentario adelante.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 11 meses antes #86 por mikel
Respuesta de mikel sobre el tema Comics Star Wars
mikel wrote:

y el volumen 7 de las guerras clon:



Solo quedan otros dos de las guerras clon:uh: y se rumorea que planeta va a publicar en tomos los cómics caballeros de la antigua república y star wars el legado.:eek:



Compré el volumen 7 de las guerras clon.Vienen los números de obsesión que ya había leído pero seguramente sean de lo mejor actual de SW que haya leído.100% recomendable tenerlo(ahora que me paguen los de planeta por la publi:disfrutando:).Y el kotor salió en español como se esperaba:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 10 meses antes #87 por greenock
Respuesta de greenock sobre el tema Comics Star Wars
Que buena noticia. Pues ya mirare por Barcelona haber si lo encuentro. Aunque me los halla leido lo quiero tener, estos comics son buenissimos.

Saludos

PD: Me alegro mucho de verte por aki mikel ^^

«Habrás pasado de ser el mismísimo Señor Sith al salvador de nuestra galaxia.»
―Bastila Shan
«Solamente Revan era digno de nuestro respeto. Barrimos por todo el Borde Exterior sin oposición, hasta que Revan asumió el mando de las fuerzas de la República. Sólo entonces fue cuando la...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 10 meses antes #88 por mikel
Respuesta de mikel sobre el tema Comics Star Wars
Yo tambien me alegro de volver a estar por aquí Greenock.;) y está confirmado que ahora en mayo saldrá la serie legado y el número 5 de classics star wars:

Archivo Adjunto:


Archivo Adjunto:


y en mayo-junio el número 8 de clone wars:




Yo veré si pillo el 8 de clone wars y comienzo la serie legado.Por mí los compraría todos pero no hay suficiente parlé.:disfrutando:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 3 meses antes #89 por mikel
Respuesta de mikel sobre el tema Comics Star Wars
Planeta Agostini España

NOTA DE PRENSA

``Planeta DeAgostini avisaros quiere, 2009 Star Wars año será…

O traducido a un lenguaje más próximo… este próximo 2009 va a ser un año señalado para los seguidores de las historias Star Wars porque Planeta DeAgostini Cómics publicará varios títulos relacionados con el universo creado por George Lucas, y que incluyen desde recopilaciones de cómics clásicos hasta las últimas sagas de más reciente creación.

Destacamos el noveno y último tomo de la serie Las guerras clon, que narra las historias situadas cronológicamente entre las películas: El ataque de los clones y La venganza de los Sith.

El desenlace de esta serie dará paso al inicio de otra, también llamada Las guerras clon, pero inspirada en la serie de animación. Esta nueva serie constará de ocho tomos que saldrán a la venta con periodicidad mensual.

Mes a mes también podréis seguir la saga Imperio, de la que ya se han publicado dos volúmenes, y con respecto a Legado y Caballeros de la antigua república, otras dos de la series abiertas, anunciaros que tendrán continuidad a lo largo del próximo año, aunque en este caso las entregas serán más espaciadas.

Heredero del Imperio, Tiempos oscuros, Rebelión, la saga de Tag y Bink y el recopilatorio clásico Devilwords, en el que encontramos historias guionizadas por Alan Moore y dibujadas, entre otros, por Alan Davis, son otros de los títulos y sagas programadas para este año 2009, pero la publicación de The Force Unleashed será uno de los platos fuertes del próximo año. Este cómic, basado en el videojuego del mismo nombre, ha sido uno de los artífices del relanzamiento de la popularidad de Star Wars. La acción de este cómic, que explica la historia de Starkiller, el aprendiz secreto de Darth Vader, se sitúa entre La venganza de los Sith y Una nueva esperanza, es decir los episodios 3 y 4 de las películas.

La programación Star Wars para el 2009 se completará con la publicación de Imperio Oscuro, Imperio Carmesí y Academia Jedi, títulos con los que cerraremos este año 2009, el año Jedi.´´

Se tiene certeza de que el número 9 de las guerras clon será publicado a mediados de enero principios de febrero.Después comenzarán con la serie de cómics TCW y a lo largo del año reeditarán los clásicos Imperio Carmesí, academia jedi y sin olvidar el número de force unleashed , las series legado y Kotor y el tomo de Star Wars Clásicos que queda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 meses antes #90 por mikel
Respuesta de mikel sobre el tema Comics Star Wars
Vaya nada menos que un año desde el último post.Pues esa noticia que posteé sobre Planeta de Agostini no se cumplió.En todo el año no se ha publicado nada de los cómics que pretendían según ellos por problemas con los derechos con LucasBooks.Recientemente y ante las quejas de la gente han dicho que a primeros de 2010 publicarán los números que faltan para cerrar las series empezadas.A ver si es verdad y los publican de una vez:





Sobre las novelas pues sí están cumpliendo por el momento o eso parece.Ya han publicado de nuevo con Timunmas las tres novelas de la nueva trilogía y durante este año publicarán las de la trilogía clásica que no se tienen ediciones desde 1995.Como dato curioso van a publicar un libro en febrero situado 43 años DBY( la era de Darth Caedus/Jacen Solo) , Millenium Falcon escrito por James Luceno que hace tan sólo un mes se publicó en EEUU.



Yo ya no sé que pensar abren brechas temporales por todas partes y vemos que los de Planeta hacen lo que les sale del moño.:sospechoso:

También decir que desde septiembre de este año Planeta ( sí, otra vez , es lo que tiene tener los derechos de publicación:D) ha ido publicando en los kioscos las novelas que ya había publicado Alberto Santos Editor tan sólo con una diferencia: están sacando los libros de la NOJ que faltaban por publicar.Ahí teneis la noticia: www.planetadeagostini.es/coleccionable/b...oteca-star-wars.html

Seguramente esta colección llegue a Sudamérica si es que no ha llegado ya.Nada más por el momento.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.