¡Noticias Frescas! ¡Las Novedades del 2005!


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
19 años 5 meses antes #7 por Jedi1
Es una cronología general de las Guerras Clon, sólo que creo que está incompleta, y las novelas del 2005 ocuparán su lugar, junto con la CW temporada 3 y el ep.III, completando así la cronología perfecta y completa de TODO a cerca de las Guerras Clon.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
19 años 5 meses antes #8 por General Grievous
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jedi1:
Yo también quiero ver como mueren los dos. Aunque me parece que Durge la palmó en CW, pero no estoy seguro. A ver que pasa con Asajj, seguro que la derrota Anakin. Y ese enfrentamiento oscuro entre Yoda y Dooku debe ser genial. Lo que no sabía era que Quinlan Vos moría también... [img]graemlins/icon23.gif[/img] [/QUOTE]En un libro del UE llamado SW: Obsession, que está próximo a salir, tomará tiempo después de la serie animada de CW y ahí aparecen Assaj y Durge, además están Obi-Wan y Anakin con el aspecto del EP3.
Respecto a lo de Quinlan Vos, supongo que debe morir tarde o temprano, no creo que se salve de todas maneras en la purga jedi o en las guerras clon porque ahí podría morir en manos de Grievous, Dooku o Assaj porque al parecer, de lo último que he visto de este personaje, puede tricionar a Dooku por ayudar a los jedi y eso le costaría la vida una traición así.

[ 22. Noviembre 2004, 01:45: Mensaje editado por: General Grievous ] </hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
19 años 5 meses antes #9 por Jedi1
Vale, gracias por la info. Yo siempre pensaba que Durge moría en el cap.9 de CW, pero visto lo visto, y precisamente porque era capaz de recomponerse, como se vió al final del cap.8, pues no es de extrañar que vuelva a aparecer. A ver cómo se lo cargan... [img]graemlins/complice.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
19 años 5 meses antes #10 por General Grievous
El final de Assaj, Durge y Quinlan (un gran trio de villanos) parece muy interesante, ojalá que cuando mueran, mueran de una manera espectacular como grandes guerreros.
Cierto, haber como le dan fin a Durge porque parece invencible.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
19 años 4 meses antes #11 por Jedi1
De otro que me gustaría saber el final es de la terrible cazarrecompensas Aurra Sing, porque creo que no está escrito aún (si es que lo escriben). [img]graemlins/complice.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
19 años 4 meses antes #12 por General Grievous
Cierto, creo que a Aurra Sing se le ha olvidado por completo pero ojalá que regresa algún día (si es que no ha muerto, claro) en una historia nueva del UE.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.