jar-jar un aliado de la fuerza o del lado oscuro?


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
15 años 4 meses antes #73 por General Darian
¿Algo más que una fugaz aparición en el puente del destructor estelar que supervisa la construcción de la Estrella de la Muerte quieres decir?
Estoy de acuerdo contigo, Tarkin era el villano principal en ANH, debería tener un mayor peso en la NT acorde con la relevancia del personaje, de esta manera queda relegado a ser otro personaje secundario desaprovechado (como boba fett en la TO)

"Estamos hablando del Imperio, todo el que da órdenes es de primera categoría".
Han Solo (La Tregua de Bakura)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 4 meses antes #74 por Moon
Tantos personajes secundarios desaprovechas... ¿No pensarán en montar un sindicato contra George Lucas?. :D

Maestro Jai de DW.



Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 4 meses antes #75 por General Darian
Creo que ya existe tal sindicato... lo preside David Prowse :D

"Estamos hablando del Imperio, todo el que da órdenes es de primera categoría".
Han Solo (La Tregua de Bakura)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 4 meses antes #76 por General Grievous
En general, pienso que todos los villanos (o la mayoría) de la NT fueron desaprovechados o tuvieron algún punto flojo que les impidió mostrar más de sí mismos. Ejemplo: Darth Maul.

El ejemplo de Tarkin ya está dicho y estoy de acuerdo. Tal vez no veríamos a Tarkin como villano hecho y derecho en la NT, pero pudieron mostrar algo de él para conocer más a fondo su relación con Palpatine y su eventual ascenso a Gran Moff Imperial. Todo eso devió haber llevado un proceso, el cual no vimos.

Nuevamente, espero que incluyan a Tarkin en TCW de la misma manera que incluyeron al Almirante Yularen (un buen detalle incluír futuros imperiales en las filas de la República).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 4 meses antes #77 por Moon
Los villanos no son aprovechados porque se han aprovechado ya antes de algo que los otros no hicieron :D

Maestro Jai de DW.



Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.