ERRORES GARRAFALES? o ESTRATEGIAS COMERCIALES?


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
18 años 8 meses antes #7 por mauricio
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por CATMAN.:
Hay gente que piensa que el Episodio III, lo dedicó GL a los fans ... [/QUOTE]en un reportaje dijoo que lo era y que los fan son los que mas lo disfrutarian</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 8 meses antes #8 por Obi-Wan Kenobi
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por CATMAN.:
Hay gente que piensa que el Episodio III, lo dedicó GL a los fans ... [/QUOTE]y yo soy uno de los que piensan eso.

yo tambien creo que GL contradice a los Fans a proposito.</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 8 meses antes #9 por General Grievous
A mí no me gusta que deje puntos vacíos para que los fans les busquen una explicación (Sifo Dyas, Darth Plagueis, Leia...), pues aunque sea muy bonito devatir y todo eso, una buena película no debería llevar esas cosas de puntos vacíos (o lagunas) ni nada de eso, sino una historia sólida y coherente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 8 meses antes #10 por Darth Sidious
Una historia puede ser sólida y coherente aún dejando cabos sueltos. Lo malo no es que no lo explique todo machacadito como piden algunos, ya que lo de Sifo Dyas o lo de Plagueis me parece que ya está bien como está, que toda su participación en la historia es mencionada y que no tendría sentido explicar mucho más. Lo malo son los errores no subsanables.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 8 meses antes #11 por pcgamer
Vamos a ver estas exponiendo una serie de ambigüedades o errores que aparecen en la NT errores que para ti no son tales pero a los que no sabes dar una explicacion logica.Vamos que para mi seguiran siendo errores hasta que no se me den argumentos para pensar lo contrario

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 8 meses antes #12 por Papo Skywalker
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por General Grievous:
A mí no me gusta que deje puntos vacíos para que los fans les busquen una explicación (Sifo Dyas, Darth Plagueis, Leia...), pues aunque sea muy bonito devatir y todo eso, una buena película no debería llevar esas cosas de puntos vacíos (o lagunas) ni nada de eso, sino una historia sólida y coherente. [/QUOTE]Lo de Syfo Dyas y Plaqueis son simplemente "comas" que se ponen en las peliculas, solo se nombran porque no tienen mayor importancia(aunque a todos nos gustaria saber mas de estos personajes) otra cosa es lo de Leia que si que es un gran vacio como has dicho y posiblemente el fallo mas grande de toda la saga.</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.