George Lucas responde


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
15 años 6 meses antes #103 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema George Lucas responde
Ni que no hubiera habido entrevistas ficticias y reales a George Lucas.

Voy a dejar aquí una de las entrevistas de GL para TCW.

Traducción resumida de una entrevista reciente de GL.

Iré resumiendo(de una forma totalmente libre) un poco para aquellos que no lo quieran leer entero o no entiendan el inglés.

- Lucas dice que Star Wars es una gran caja de arena donde le encanta jugar y que esta serie la hace porque le gusta hacerlo, no para probar nada a nadie.

- Tanto a él como a su amigo Spielberg le encantaría hacer pequeñas peliculas que pasaran desapercibidas(supongo que se referirán al dinero invertido en ellas y las espectativas generadas) pero eso es totalmente imposible. En relación a lo cual, después, habla de la pelicula menor hecha por su amigo Coppola, Youth without youth, que apenas fue estrenada en 16 salas de usa y que aquí ni ha sido estrenada. De todas maneras, aunque no encuentre apoyos lo hará de todas maneras.

- Lucas contrató a un grupo de jovenes profesionales que adoraban SW, al frente de los cuales está el director D.Filioni, quienes veneran a lucas como si fuera el propio YOda.

- Lucas ha trabajado muy estrechamente con el director

- Lucas señala que esta serie no será Bobsponja pero que tampoco será Padre de Familia(supongo que se refiere a que aunque se encuadre dentro de la animación... la animación puede estar dirigida a muchos tipos de personas y edades)

- La Warner se animó al ver que LUcas decidía lanzarla como una pelicula en verano. Lucas decidió esto al ver la calidad de la animación que había resultado

- La Warner parece entusiasmada porque esta relacion parece ir a más y puede prolongarse en la serie de Acción Real donde, como ya es sabido, grandes canales de la TV americana están siendo tanteados(entre ellos la HBO o TNT (ojala sea la HBO, sus series son espectacularmente buenas, las mejores seguramente)

- Una vez más se comenta su deseo, a lo largo de toda su carrera y en la actualidad, de no ser controlado por nadie. Desde el principio, en American Graffiti, cuando fueron cortados planos o en el Imperio cuando nadie creyó en él y tuvo que financiarla con todos los beneficios de SW o en la actualidad cuando también financia la serie. Dice "para mi es más facil decir a una compañía ¿quereís sacar al aire esto o no? NO hay notas, ni apuntes" Lo que quiere señalar sin duda es su deseo, siempre presente, de ser el responsable de todo.

- Sin duda esta será la pelicula de SW que menos dinero ganará. EN comparación con ROTS que ingresó 380millones, lucas estaría muy satisfecho si esta lograra 100.

- Ahora mismo está trabajando en la segunda y tercera temporada de clone wars y comenzando con la serie de acción real. A él le gustaría sacar otras peliculas y series de televesión con su estudio de animación y continuar el desarrollo de Red Tails

- Depués de todo esto que? Pues según parece le gustaría a volver a hacer peliculas como su clásico(fracaso de critica y público en su momento) THX "Con el dinero que tengo podría hacer media docena de peliculas como thx y lo perdería todo, pero sería divertido"


Maestro Jai de DW.



Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.