Blasters


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
14 años 10 meses antes #1 por Bow_501
Blasters Publicado por Bow_501
Buenas querida Gente:

en esta ocasión vengo a presentar un interrogante que me da vueltas la cabeza hace tiempo. Nose si está bien puesto en esta sección del Ataque de los Clones, pero como es en esta pelicula en la que aparecen primero y son característicos de ellos los blasters( y de toda la galaxia, cruceros, fragatas, armas de naboo, etc).

El interrogante es:

Si las armas Blasters tienen cargadores de donde se abastecen las mismas... cómo sería la munición que hay dentro de ellas??

Digo, no se me hace que sean como las balas que tendrían 30 balas cada cartucho... sino cómo un cargador con energía y que esa energía se transforme en pequeñas porciones... pero no me entra en la cabeza como se dividen esas porciones y cual es la medida que regula cuanta cantidad de energia se usa para que den tanta cantidad de disparos...

no creo que se haya entendido y es muy freak lo que acabo de preguntar...

lo sé... atanme a un Bantha



Bow

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 10 meses antes #2 por skyana
Respuesta de skyana sobre el tema Blasters
La verdad que no tengo ni idea como funciona un blaster, ni como se divide la cantidad de energia, ni la medida que regula la cantidad de energia en los disparos,ni las proporciones ni nada de nada:D
Me gustan las espadas de luz como a Grievous:D

.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 9 meses antes #3 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Blasters

El Bláster era el tipo de arma más usado en la galaxia tanto por militares, criminales y civiles, al disparar el arma salían ráfagas de luz basados en energía. Se catalogaban dependiendo del tamaño del arma desde las pistolas Bláster pasando por los rifles bláster hasta los grandes cañones bláster montados en las naves espaciales , y, por supuesto, cundo más grande era el arma, el disparo tenía mayor capacidad de hacer daño tanto en seres vivos como en objetos.
Muchas armas tenían la capacidad de ajustar el disparo para no causar daño físico, sino para atontar e incapacitar a seres vivos para capturarlos, como el arma con la cual un soldado imperial le disparó a Leia Organa Solo en la película Una nueva esperanza . La forma de protegerse de ellos es por medio de escudos deflectores o por paredes y puertas de sello magnético. Ambos hacen rebotar el rayo de luz disparado por el Blaster. Los Sable de luz , bien utilizados, pueden proteger al portador del arma, ya que los disparos no pueden atravesarlo. Los soldados imperiales utilizaban el Rifle bláster E-11 , que tenía un disparo débil, pero que si daba en el blanco, era letal. En cambio, los soldados rebeldes usaban la Pistola bláster DH-17 .


Básicamente, es decir, que un blaster es un aparato algo electrónico.

Maestro Jai de DW.



Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 9 meses antes #4 por skyana
Respuesta de skyana sobre el tema Blasters
Comentando sobre armas, hoy leí como Maul había tratado las gemas sintéticas para construir su sable laser. Construyó un horno especial (a partir de unos planos que sacó del holocrón sith de Sidious) que irradiaba un calor intenso mientras daba a los cristales sintéticos la forma que requería el sable laser. Pero Maul en vez de salir de allí y dejar que estos se formaran solos, se quedó concentrándose en las gemas, interviniendo molecularmente en ellas a traves de la fuerza. Se sentó junto al horno concentrandose en su odio por los jedis y expandiendo su control en la fuerza y así alteró la estructura molecular de las cuatro gemas. La temperatura era intensa y Maul no permitió que el dolor afectara su concentración. Pasó días sin comer, beber o dormir y cuando sintió que ya todo estaba listo, desactivó el horno,lo abrió y en los moldes de crisol estaban los cuatro cristales perfectos para su arma de doble hoja. Los maestros oscuros preferían crear sus propios cristales y bajo esos procedimientos llevar la creación de su arma a un nivel más profundo.

.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 7 meses antes #5 por bountyhunter_s1
Respuesta de bountyhunter_s1 sobre el tema Blasters
interesante el tema de los blasters, yo siempre pensé que se cargan mediante unas celulas de energia, tipo cartuchos, por ahi son a pilas:D

La cosa es que nunca se ve a un personaje en particular "recargar", asi que es un misterio. En un comic de jango fett que lei hace tiempo se lo ve "preparar las armas", pero no explicitamente "cargarlas".

Al margen, la info de Skyana sobre como armó el lightsaber Maul, muuuy buena. por esas pequeñas cosas Maul es mi segundo sith favorito., su entrega al lado oscuro era total a grados autodestructivos!., ese dato esta en alguna novela en particular?, son muy dificiles de conseguir..



"su falta de fé es...Inquietante..."

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 7 meses antes #6 por Talon Karrde
Respuesta de Talon Karrde sobre el tema Blasters
Los blasters usan celdas de energía (y las mismas son reemplazables).

Muy buena la información Skyana, existe más información sobre los "lightsabers" en novelas como "Shadows of the Empire" y "I, Jedi" (más que nada en esta última, y luego de esta novela he leido que a los escritores los de Lucas Books les aconsejaron no meterse mucho en este tema).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.