Algunos de los muchísimos fallos de la NT


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
18 años 9 meses antes #1 por Wicket
Si me pusiera a defender razonadamente porque es mejor la antigua trilogía que la nueva, se podría resumir simplemente en que la gente que adórabamos aquellas viejas películas estábamos tan fascinados con su poder argumental, crecimos cn ellas de tal manera que es imposible poder criticar sus efectos, o cualquier aspecto anticuado que es lo que las nuevas generaciones critican. Tengo 17 años y descubrí SW con nueve, y sé que prefiero esas maquetas de destructores que avanzan lentamente a las enormes naves(supuestamente de décadas atrás) que hacen complicadas maniobras en milésimas de segundo, prfiero el halcón oxidado con los cables colgando del techo a las navecitas plateadas sin un solo rasguño. Muchas cosas habría que decir, desde luego la incompatibilidad de las fos es clara y con esto lucas lo que ha conseguido es captar nuevas generaciones de fans(djando de lado a las viejas) k lo uniko k admiran son los efectos digitales y no un argumento sólido y épico como en las antiguas, estos seguidores por lo tanto no están bien asentados y en poco menos d 10 años desaparecerán, yo solo acepto las trilogías antiguas y todo el UE que gira en torno a esa TO, y seguramente sea de los pocosque seguirán añorando las antiguas películas, pues los demás que son como yo acabarán por no gustarles ante la ya dicha incompatibilidad de las dos sagas, incompatibilidad que Lucas intenta disimular poniendo cambios absurdos(que no todos)en la edición DVD, con lo que solo ha demostrado que aquel cineasta independiente, que quiso revolucionar la manera de hacer cine en los 70, supuestamente desinteresado de todo contacto con hollywod, al fin y al cabo ha sido seducido por el lado oscuro de esta industria, y ahora lo que le interesa es dejar de lado a un público para ganarse a otro, y diga lo que diga ha acabado siendo como cualquier otro magnate de hollywod cuando sin hacer la NT podría haber quedado como un auténtico heróe que con el fín de no sacrificar sus hermosas películas no continuó la saga y así podría haber seguido trabajando en la industria de los efectos, pero sin cargarse lo que para muchos es/era parte de nuestras vidas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 9 meses antes #2 por Darth Padawan
¿Se ha cargado parte de tu vida? Pobrecito... :rolleyes:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 9 meses antes #3 por Raistd
Van a traer polemica tus palabras, estoy de acuerdo en algunas cosas, desde luego las trilogias no estan muy ensambladas, la Nt parece posterior por la actuacion de los efectos especiales( como lo que dices de los cruceros imperiales), tambien creo que GL se ha vendido a las grandes empresas por que el tiene una de esas grandes empresas (esor reconocido por el propio lucas), tambien estoy de acuerdo que ha preferido apostar por los nuevos fans, que mantener a los viejos (postura muy inteligente comercialmente), pero no hay que ser tan reaccionario y disfrutar con lo bueno del episodio II algunas cosas del I y del episodio III, las otras siempre estaran hay

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 9 meses antes #4 por jose
A mi me pasa todo lo contrario:

soy de la vieja generacion y la nueva trilogia me gusta tanto como la clasica. y gracias a esta, mis sueños han revivido.

y aunque ahora parezca que la nueva no esta a la altura, me juego lo que sea a que con el paso del tiempo estara al mismo nivel.

y, oye, ya vale d decir que la nueva no posee argumento, eso es una barbaridad sin fundamento alguno. las nuevas poseen un argumento mucho mas poderoso y rico.

pero claro, algunos diran que esta mal contado, sin tener en cuenta que la pretension de lucas es narrar de la forma mas facil y sencilla posible una historia dotada de una gran complejidad tematica.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 9 meses antes #5 por anakin00
Fue el mismo Lucas quién realizó las dos trilogias... ¿Hay algo que discutir? [img]graemlins/icon34.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 9 meses antes #6 por CATMAN.
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por jose:
soy de la vieja generacion y la nueva trilogia me gusta tanto como la clasica. y gracias a esta, mis sueños han revivido. [/QUOTE]Esas mismas frases las podría haber dicho yo, concuerdo totalmente con jose ... y ya digo, ahora mismo veo la saga como algo completo, formando un todo, y la barrera entre NT y TO ha desaparecido ... todo forma parte de la misma historia ...</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.