Han y Chewie regresan a casa en el set del Halcón Milenario de LEGO

Si, es la chatarra más rápida de la Galaxia, y por uno de esos descuidos (o alguna partida de Sabacc quien sabe) se le escapó de sus manos a Han Solo. Es el Halcón Milenario de Star Wars El despertar de la Fuerza, y aquí vemos de cerca este hermoso set de LEGO:

Con más de 1300 piezas y 6 minifiguras, incluyendo por supuesto, los infaltables Han Solo y su wookie copiloto Chewbacca, el Halcón Milenario de LEGO tiene un espacio reservado en tu colección de merchandising Star Wars digno de la bahía de embarque de Mos Eisley.

El interior del Halcón

Con espacio en la cabina para dos minifiguras (que entre otras cosas es desmontable), este set tiene un techo formado por paneles que al abrirlos, te permitirá acceder al interior de la nave. Allí encontrarás el compartimiento secreto donde se esconden nuestros héroes en la Estrella de la Muerte, la mesa de ajedrez holográfico Dejarik, donde Chewie casi le arranca los brazos al pobre de C-3PO, una torreta superior donde puedes poner hasta dos figuras para hacerle frente a esos caza TIE imperiales, un panel de control, hiperimpulsor, cables y cajas. Además del frente del Halcón podrás accionar unos misiles y abrir las infames compuertas para que accedan tus figuras y algún que otro stormtrooper.

Y como pudimos ver en la película, Han parece haber reemplazado el sensor superior (que Lando perdiera en el ataque a la Segunda Estrella de la Muerte) por uno rectangular, y en esta versión de LEGO esta representado a la perfección. Entre las figuras, te encontrarás al más entrado en años Han Solo, Chebacca (que esta vez se reencuentra con su arma preferida: el bowcaster), Rey, Finn, y entre los tipos malos Tasu Leech, y un miembro de la pandilla Kanjiklub.

El set LEGO Halcón Milenario incluye:

  • 6 minifiguras con diferentes armas: Rey, Finn, Han Solo, Chewbacca, Tasu Leech y un miembro de la banda Kanjiklub, así como un droide astromecánico BB-8.
  • El exterior posee un diseño más aerodinámico y detallado, cabina desmontable con espacio para 2 minifiguras, torretas láser superior e inferior giratorias con escotilla y espacio para una minifigura, cañones automáticos dobles, antena de rastreo, rampa, escotilla de entrada y casco formado por placas abatibles.
  • El cuidado interior incluye un sistema de hipervelocidad más detallado, tablero de holoajedrez, compartimento secreto, más cajas y cables, y espacio para munición de cañón automático.
  • Armas incluidas: pistola bláster, pistola bláster de color plateado, pistola bláster de la banda, rifle de la banda y una ballesta Wookiee.
  • Levanta las placas del casco y contempla el detallado interior.
  • ¡Conviértete en un maestro imaginario del holoajedrez!
  • Desmonta la cabina.
  • ¡Dispara los cañones automáticos dobles!
  • Oculta las armas y otras mercancías en el compartimento secreto.
  • Mide más de 14 cm de altura, 47 cm de longitud y 32 cm de ancho.

Y como para graficarte aún más esta hermoso set para agregar a tu colección de Star Wars, aquí tienes un video que muestra pieza por pieza las partes móviles y minifiguras que incluye:

 

 


  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0 / 300 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 300 caracteres
Faltan claves reCAPTCHA
Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.